75 % de nuestras emociones se generan por lo que olemos
¿Cuántas veces hemos entrado a una tienda con una sonrisa, o relajados porque el olor que emana es agradable? Cómo huele nuestro negocio es clave.
Este tipo de experiencia se denomina Marketing Olfativo, técnica que busca conseguir una identificación y asociación de una marca por medio del olfato.
¿Su objetivo? Lograr una experiencia de compra única, un recuerdo positivo y perdurable en el consumidor gracias a la utilización de aromas.
¿Dónde puedes utilizarlo?
Spa
Eventos
Packaging
Tiendas
Restaurantes
¿Qué lograrás con el Marketing Olfativo?
Aumenta la productividad
Se ha comprobado que la aromatización puede reducir hasta el 20% de los errores en oficinas.
Fortalece tu marca
Se ha comprobado que la aromatización puede reducir hasta el 20% de los errores en oficinas.
Genera más ingresos
59% de los consumidores gastarán más en un ambiente aromatizado.
“Nuestros servicios incluyen todo el proceso”