Quienes Somos

Aromas de Encanto, de ser un pequeño emprendimiento lleno de ilusiones y sueños, se convirtió en una empresa familiar a cargo de una joven pareja, Katy y Miguel entusiasta, trabajólica, empeñosa y que le encanta cumplir sus sueños y objetivos, nos une el amor y la pasión que tenemos por cuidar nuestros negocios, siendo la prioridad el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Equipo
Somos un equipo, que se caracteriza por ser personas educadas, respetuosas, colaboradoras, alegres, con carisma, solidarias, motivadas y proactivas, con una gran capacidad para trabajar en equipo y compañerismo dispuestas en aprender y con un gran espíritu de superación.

Historia
Transcurría 2015 cuando Katherinne Toledo Ainol, comenzó vendiendo un pequeño stock de productos de aromatización, 7 litros, a sus conocidos y amigos, visitándolos en sus hogares y oficinas para ofrecer una completa variedad de aromas contenida en una pequeña maleta con ruedas.

Recuerda que “quería disfrutar más a mis hijos y estar presente en su día a día. Por eso, canalicé mi interés y pasión por los aromas, que hasta entonces desarrollaba como un hobby, y creé esta iniciativa que incorpora los aromas como un elemento más en la decoración de un espacio, teniendo la representación exclusiva en la Patagonia chilena de marcas argentinas de gran trayectoria”.

En estos cinco años, a punta de trabajo y esfuerzo la pequeña maleta con ruedas se transformó en una tienda física ubicada en Sarmiento 399 esquina Avenida España, en Punta Arenas, inspirada en el concepto central “Agrega aromas en tu vida y verás cómo todo fluye”. En ella están presentes diversas marcas de aromatizadores, aceites, difusores, aerosoles, latas, inciensos, velas, jabones, esencias y mucho más.

Distribuidoras

Fue la posibilidad de distribuir de manera exclusiva las prestigiosas marcas trasandinas con más de 20 años de trayectoria, lo que motivó la formación de esta verdadera red de mujeres que, además de ofrecer diversos productos de aromatización brindan asesoría a quienes desean dar un toque especial a sus hogares, oficinas o negocios.

“La orientación a nuestras clientas para ayudarlas a decidir qué necesitan, ha sido desde nuestros inicios uno de nuestros sellos distintivos. Por ello, nuestras distribuidoras cuentan con los conocimientos y la disposición para responder todas las dudas e inquietudes que surjan a la hora de elegir un producto de estas dos marcas argentinas, o bien de la línea propia que estamos desarrollando como Aromas de Encanto,”, expresa Katherinne Toledo. La red de 26 distribuidoras está desplegada actualmente lo largo de toda la región, con presencia en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

Katherinne Toledo destaca que “la idea de impulsar este equipo surge del modelo de negocios que utilizan diversas marcas, que fomentan la venta por catálogo para que las personas interesadas puedan desarrollar una actividad económica en un horario que les acomode. Esto me interesó muchísimo, pues quise compartir con otras mujeres de la región la oportunidad que yo tuve, de desarrollar mi negocio de manera compatible con el cuidado de mis hijos. Por ello quiero invitarlas a sumarse a nuestro equipo en una actividad que además es grata desde el punto de vista personal, pues implica conocer y relacionarse con el mundo de los aromas”.