Distribuidoras

Fue la posibilidad de distribuir de manera exclusiva las prestigiosas marcas trasandinas con más de 20 años de trayectoria, lo que motivó la formación de esta verdadera red de mujeres que, además de ofrecer diversos productos de aromatización brindan asesoría a quienes desean dar un toque especial a sus hogares, oficinas o negocios.

“La orientación a nuestras clientas para ayudarlas a decidir qué necesitan, ha sido desde nuestros inicios uno de nuestros sellos distintivos. Por ello, nuestras distribuidoras cuentan con los conocimientos y la disposición para responder todas las dudas e inquietudes que surjan a la hora de elegir un producto de estas dos marcas argentinas, o bien de la línea propia que estamos desarrollando como Aromas de Encanto,”, expresa Katherinne Toledo. La red de 26 distribuidoras está desplegada actualmente lo largo de toda la región, con presencia en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

Katherinne Toledo destaca que “la idea de impulsar este equipo surge del modelo de negocios que utilizan diversas marcas, que fomentan la venta por catálogo para que las personas interesadas puedan desarrollar una actividad económica en un horario que les acomode. Esto me interesó muchísimo, pues quise compartir con otras mujeres de la región la oportunidad que yo tuve, de desarrollar mi negocio de manera compatible con el cuidado de mis hijos. Por ello quiero invitarlas a sumarse a nuestro equipo en una actividad que además es grata desde el punto de vista personal, pues implica conocer y relacionarse con el mundo de los aromas”.

Postule Aquí

    mapa distribuidoras_Mesa de trabajo 1